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Programa

Marketing Agroalimentario

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CONCEPTOS
CLAVE
1
MARKETING Y PECULIARIDADES DEL SUBSISTEMA AGROALIMENTARIO
2
EL MARKETING-MIX DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
3
EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
4
DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS
5
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
6
PROBLEMÁTICA DE LAS DECISIONES DE PRECIOS EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
7
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
8
PROBLEMÁTICA DE LA IMPLANTACIÓN DE LAS DECISIONES DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
9
DECISIONES DE MARKETING Y COOPERACIÓN EMPRESARIAL
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:I
Inicio: 24/01/2020. Plazo de inscripción cerrado hasta la próxima edición.
Fin Preinscripción: 22/01/2020
Precio: 490 €


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Descripción

Para alcanzar el éxito en las empresas agroalimentarias, al igual que en cualquier empresa de otro sector, el marketing ocupa una posición de gran importancia. Por ello, es vital que los profesionales que desarrollan su actividad en ellas, conozcan los principales conceptos, métodos y herramientas que esta disciplina ofrece para realizar con éxito la estrategia de producto, precio y comunicación de estas empresas, así como el diseño y gestión de los canales de distribución, teniendo en cuenta las singularidades de las mismas. 

Este curso pretende potenciar las competencias necesarias para que los participantes puedan desarrollar adecuadamente estas atribuciones profesionales, bien tomando e implementando decisiones comerciales exitosas, o prestando asesoramiento a los responsables de tomar las decisiones en esta materia. 

Estas atribuciones deberán desarrollarse asumiendo un compromiso social, ético y ambiental, en sintonía con la realidad del entorno humano y natural en el que las empresas agroalimentarias desarrollan su actividad comercial. Además, las decisiones en este ámbito deberán ser creativas y tomadas de forma proactiva con la finalidad de que la empresa agroalimentaria se anticipe a las necesidades del mercado, e incluso pueda modular su desarrollo. 

Información

Objetivos

  • Valorar la importancia del marketing como disciplina que aporta a las empresas agroalimentarias procedimientos para llevar a cabo su actividad de forma exitosa.

  • Implementar las decisiones sobre producto y precio y distribución de la empresa agroalimentaria.

  • Identificar el comportamiento del consumidor en este tipo de productos.

  • Definir estrategias de comunicación en la empresa agroalimentaria.

Duración y sede

Duración: El curso tiene una duración de 25 horas lectivas

Horario: El curso se impartirá los viernes de 16:30 h. a 21:30 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100 Espinardo Murcia

PROFESORES

MÓDULOS

MARKETING Y PECULIARIDADES DEL SUBSISTEMA AGROALIMENTARIO
EL MARKETING-MIX DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
PROBLEMÁTICA DE LAS DECISIONES DE PRECIOS EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
PROBLEMÁTICA DE LA IMPLANTACIÓN DE LAS DECISIONES DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
DECISIONES DE MARKETING Y COOPERACION EMPRESARIAL
PROG-BE-MK-AGRO-I
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