Decidí estudiar el MBA Executive en ENAE principalmente por su reputación dentro del tejido empresarial de Murcia. Me lo recomendaron por su calidad y su prestigio, y puedo decir que ha cumplido con creces mis expectativas.
Realicé el Máster en International Trade y, sinceramente, lo más complicado para mí fue compaginarlo con mi trabajo. Sin embargo, aprendí que si te organizas bien y te aplicas, es totalmente posible sacar tiempo para todo y llevar el máster sin mayores problemas.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.