Decidí venir a Murcia a cursar el Máster en Data Science for Business en ENAE. En ese momento estaba desempleada por la pandemia y vi en esta oportunidad una forma de reinventarme.
Al principio fue muy retador, ya que no tenía experiencia técnica ni sabía programar, pero el máster me permitió aprender muchísimo desde cero. El proyecto final fue una gran experiencia porque me permitió aplicar todo lo aprendido. Además, los profesores fueron excepcionales, con mucho conocimiento y disposición para enseñar.
A pesar de las restricciones por el COVID, que limitaron la interacción con mis compañeros, pude disfrutar de vivir en Murcia, una ciudad tranquila, segura y con todo lo necesario, aunque muy diferente a una ciudad como Madrid.
Resumiría este año como un "aprendizaje total". Fue como empezar una nueva carrera en tiempo récord, y realmente valió la pena.
Hola, soy Alejandra Suárez y vengo de Colombia. Estoy haciendo el máster en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial en ENAE. Después de muchos años trabajando en lo mismo en mi país, sentí que necesitaba un impulso profesional.
Desde hace un par de años, codirijo una empresa de dispositivos médicos llamada Inventus Medical Technology. He cursado el Máster en Dirección Económico-Financiera en ENAE.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.