ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Francela Giménez Máster en Data Science For Business

Francela Giménez

Decidí venir a Murcia a cursar el Máster en Data Science for Business en ENAE. En ese momento estaba desempleada por la pandemia y vi en esta oportunidad una forma de reinventarme. 

Al principio fue muy retador, ya que no tenía experiencia técnica ni sabía programar, pero el máster me permitió aprender muchísimo desde cero. El proyecto final fue una gran experiencia porque me permitió aplicar todo lo aprendido. Además, los profesores fueron excepcionales, con mucho conocimiento y disposición para enseñar.

A pesar de las restricciones por el COVID, que limitaron la interacción con mis compañeros, pude disfrutar de vivir en Murcia, una ciudad tranquila, segura y con todo lo necesario, aunque muy diferente a una ciudad como Madrid. 

Resumiría este año como un "aprendizaje total". Fue como empezar una nueva carrera en tiempo récord, y realmente valió la pena.

Descubre testimonios relacionados
Evans Pablo Chuquino Agronegocios

Evans Pablo Chuquino

Evans Pablo Chuquino Máster Agronegocios
José Ángel Pardo Martínez

José Ángel Pardo Martínez

Director General Y Socio De Liwe Española S.A.

Alison Rosario Santana - Máster en Logística y Dirección de Operaciones

Alison Rosario Santana

Ingeniera Junior de Calidad - Feniz Manufacturing Solutions

Pablo Ibáñez, Master en Marketing Digital y Negocios Digitales

Pablo Ibáñez

Pedro Carrillo

Soy Director Financiero de Muebles Montiel, una empresa de Molina de Segura dedicada al comercio de inmobiliario de oficina. Decidí cursar el Máster en Finanzas y Fintech para especializarme y adquirir todos los conocimientos actuales.

María Isabel Ponce

María Isabel Ponce Máster en Agronegocios

Trabajo desde hace 7 años como coordinadora de servicio en el área agroalimentaria dentro de la empresa de trabajo temporal Iman Temporing.

Solicita Información

ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.

Más demandados > Descubre otros máster que te podrían interesar.
MÁSTER UNIVERSITARIO EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
MÁSTER UNIVERSITARIO EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES


Máster reconocido como el 6º de España en el Ranking QS y Forbes 2025 y mejores MBA de España por El Mundo

 Aprovecha la coyuntura actual en el sector de la logística para lanzar tu carrera...
Master en Direccion de Agronegocios Mencion Gestion de Recursos Hidricos para Agricultura Doble Titulo MBA
Máster en Dirección de Empresas Sostenibles
La sostenibilidad ya no es una opción, sino una necesidad. Las empresas buscan líderes con visión estratégica, capaces de integrar la sostenibilidad en su modelo de negocio para generar un impacto...
Master en Logistica y Direccion de Operaciones Doble Titulo MBA