Gilbert Montero Solano
Mi experiencia en Murcia y, en concreto, en ENAE ha sido muy buena. Me decanté por hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones por el programa y el profesorado que lo componían. El programa es muy completo y está muy bien estructurado y desarrollado, por lo que complementa a la perfección mis estudios previos. Es un máster muy innovador con contenidos que están siendo demandados actualmente.
Además, la metodología de las clases, eminentemente prácticas y basadas en experiencias reales de los profesores, hace más sencillo el aprendizaje y la comprensión de los conceptos. Mi recomendación para quien esté valorando hacer este máster, es que su primera opción sea ENAE.
Llevaba muchos años trabajando en una área concreta dentro de mi empresa, y sentía la necesidad de formarme y ampliar mis conocimientos en otros ámbitos para poder tener una perspectiva más completa.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones