Gloria García Almagro
Nuestro nexo de unión fue estudiar el Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos en ENAE Business School, que no sólo nos aportó todos los conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de personas y de las organizaciones, también, nos dio la oportunidad de trabajar en un gran proyecto, antes incluso, de haber terminado el Máster.
Decidí hacer este máster porque conocía a varias personas de mi entorno profesional que ya lo habían realizado y me hablaron muy bien de él. Además, en Murcia, el máster tiene gran reconocimiento entre los empresarios y sabía que me ayudaría a crecer profesionalmente.
Sobre mi transición en el máster, pasé de trabajar en el área de finanzas de la industria tabacalera a embarcarme en una maestría en España. Exploré varias escuelas de negocios en Europa y finalmente elegí Murcia y ENAE Business School por su programa de maestría completo.