Juan Antonio Alemany San José
Tuve la ocasión de cursar el Máster MBA de ENAE. Para mí fue una magnífica experiencia que ha sido de gran utilidad en mi vida profesional. No sólo pude obtener una perspectiva lógica a muchas de las prácticas que ya utilizaba en el día a día, sino que además pude adquirir conocimientos y conceptos que hasta entonces no había usado, pero que posteriormente me han sido de gran ayuda.
Conseguí lograr una visión completa y práctica de la labor de dirección y de la importancia que entraña la perfecta coordinación, planificación y engranaje de cada uno de los departamentos de la empresa basado en una cultura y valores que aglutinen a todos ellos.
Pero ante todo me gustaría destacar como el mayor valor añadido del curso el haber podido conocer y contactar con magníficos profesionales y directivos con los que aún hoy, más de diez años después, mantengo una relación de compañerismo y amistad.
Decidí estudiar el Máster en Logística porque quería ampliar mis conocimientos sobre la gestión eficiente de cadenas de suministro, distribución internacional y planificación de la demanda.
Acababa de comenzar como jefe de departamento en la empresa donde trabajo actualmente y sentí la necesidad de expandir mis conocimientos y especializarme en dirección de recursos humanos.