ENAE te proyecta

ENAE Business School completa la formación de todos sus alumnos interesados con prácticas en las más prestigiosas empresas y despachos nacionales e internacionales presentes en la Región de Murcia. Una gran oportunidad para que desarrollen los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en la escuela y puedan aplicar las herramientas y técnicas de gestión que han ido adquiriendo a lo largo de sus estudios.

¿Te interesa?

La modalidad de Prácticas Nacionales puede tener hasta un máximo de 9 meses de duración y una remuneración a valorar por cada empresa.

Si estás interesad@ y deseas acceder a estas Prácticas Nacionales, por favor, inscríbete en nuestra Bolsa de Empleo. Nuestro departamento de Carreras Profesionales se encargará de contactar con las empresas asociadas a nuestros Programas de Prácticas y de agilizar todos los trámites para que puedas emprender cuanto antes tu futuro profesional.

Prácticas remuneradas garantizadas

ENAE Business School mantiene convenios con más de 200 empresas en la Región de Murcia, instituciones privadas y públicas en las que el alumno nacional de los másters enumerados a continuación, puede realizar sus prácticas remuneradas y garantizadas:

  • Máster en Logística y Dirección de Operaciones

  • Máster de Dirección Económico Financiera

  • Máster en Recursos Humanos

  • Máster en Dirección de Comercio Internacional.

Éstas prácticas pueden ir desde 2 meses hasta 9 meses, con una remuneración desde 150 a 500 euros mensuales, importe que dependerá de la oferta de cada empresa. 

Se trata de una gran oportunidad para el alumno de poner en práctica los conocimientos adquiridos y aplicar las herramientas y técnicas de gestión en las mejores entidades y compañías de la Región de Murcia, facilitando así su integración en el mercado laboral. 

Para las empresas, éste programa representa igualmente una gran oportunidad para descubrir el talento y fomentar el desarrollo de sus productos e incluso impulsar sus proyectos, siempre con el aval del carácter emprendedor, innovador y de liderazgo y de trabajo que desarrolla la formación de los programas Máster de ENAE Business School.