INFÓRMATE

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School te aporta las claves para el desarrollo de actividades y la toma de decisiones de forma inteligente, obteniendo el máximo beneficio del mercado a través de tus aptitudes directivas y empresariales, focalizando la estrategia comercial y de marketing en la satisfacción de las necesidades del cliente.

Las empresas necesitan responsables preparados para las nuevas tendencias de la comunicación y el marketing On y Offline. Profesionales capaces de entender rigurosamente a sus clientes, detectar sus necesidades y dar soluciones exitosas a los productos y servicios que demandan.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a profesionales de los departamentos de marketing y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos mediante el Máster en Marketing, así como a titulados universitarios que quieran especializarse en este área.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.

OBJETIVOS

  • Análisis de la situación comercial y gestión de equipos de ventas.
  • Desarrollo y control del plan de marketing en la empresa.
  • Identificación de necesidades del cliente y logro de objetivos..
  • Gestión de la comunicación y el marketing en medios tradicionales.
  • Adaptación de la gestion empresarial a entornos digitales.

PROGRAMA

MATRÍCULA


Edición:
VIII
Inicio:
17/09/2018
Modalidad:
Semipresencial
Precio:
9400€

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

 

Método

Apostamos por una metodología de trabajo y enseñanza dinámica, alternando la exposición de conceptos, técnicas, herramientas y métodos de análisis, junto con el desarrollo de casos prácticos que reflejen situaciones reales de ámbito empresarial. La metodología se desarrolla en 3 fases:

Fase Online:

A través del Campus Virtual, los alumnos pueden participar de forma interactiva y dinámica, alternando la resolución de casos prácticos, con lecturas, contenidos multimedia y videoconferencias. No existe horario predeterminado durante esta fase.

Fase Presencial en Murcia (España):

Esta fase se desarrolla en 3 semanas intensivas en la sede de ENAE en Murcia del 27 de febrero al 17 de marzo de 2017, y sirve de complemento presencial a la fase online.  Las clases se imparten de lunes a viernes en horario intensivo de mañana y tarde. En ellas los alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del Máster, además de ampliar su red de networking.

Business plan

El Proyecto Fin de Máster permite asimilar los conceptos impartidos a lo largo del máster y ponerlos en práctica en el trabajo final. El alumno cuenta con la supervisión y asesoramiento de expertos profesionales en materia de gestión y dirección empresarial.

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
Edad media: 32 años
Sexo:
31% masculino
72% femenino
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.