ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
11 de Junio de 2010

ExpoManagement 2010, claves para convertir oportunidades en resultados

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Los próximos días 16 y 17 de junio, Madrid la octava edición de ExpoManagement, un encuentro de referencia para los directivos europeos, en el que los expertos más respetados del mundo ofrecerán las claves para convertir las oportunidades en resultados.

Estrategias realistas, dosis poderosas de decisión y buenas ideas estarán presentes en este encuentro anual, considerado el mayor Congreso y Exposición de Management de Europa.

Durante dos días, los directivos y ejecutivos asistentes conocerán las últimas tendencias de la mano de los principales protagonistas del momento.

En esta ocasión, Jack Welch (Management), considerado el CEO más admirado del mundo, Dave Ulrich (Liderazgo), el experto más valorado en gestión de personas, Michael Porter (Estrategia), reconocido como la mayor autoridad en estrategia competitiva, Ram Charan (Execution), “coach” de los CEOs con más éxito, Andrew Lippman (Internet & Tecnología), uno de los fundadores del Media Lab del MIT, Fernando Trías de Bes (Marketing & Innovación), autor junto con Philip Kotler de Marketing Lateral, Nassim Taleb (Gestión de la incertidumbre), la mayor autoridad mundial en gestión de riesgos y autor de best seller El cisne negro, Rodrigo Rato (Europa y sus desafíos I), ex director gerente del FMI y Pedro Solbes (Europa y sus desafíos II), ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex ministro de Economía y Hacienda, serán los nueve expertos que formarán parte del Congreso de esta nueva edición.

 

Artículos recomendados

Project Manager y Cómo alcanzar el éxito de un proyecto

¿Qué es un Project Manager?En el mundo de la empresa se está adoptado el trabajo por proyectos y el...

La empresa en la economia digital

Si yo digo economía digital, tú dices…Innovación, transformación, conectividad, oportunidades,...

La importancia de la inteligencia artificial generativa para las empresas en la transformación digital

Estamos en plena era digital. No, esto no es ninguna novedad. Sin embargo, muchas empresas todavía...
También te podría interesar leer
¿Qué es la lexicalización de una marca?

Lexicalización: Cuando el nombre de una marca se convierte en el nombre del producto.

E
¿Qué es la lexicalización de una marca?En el mundo del marketing y la economía de marcas, lograr el reconocimiento y la diferenciación es un objetivo clave. Sin embargo, en algunas ocasiones, el éxito de una marca puede llegar a tal punto que su...
Todo lo que necesitas saber sobre CRM

Todo lo que necesitas saber sobre un CRM

E
¿Qué es un CRM?Un CRM es un sistema tecnológico utilizado por las organizaciones para gestionar sus interacciones y relaciones con los clientes actuales y potenciales. Las siglas CRM significa Customer Relationship Management, que se traduce como...
Estrategia de Precios: La llave para maximizar tu rentabilidad

Estrategia de Precios: La llave para maximizar tu rentabilidad

E
Introducción a la estrategia de preciosLa estrategia de precios es uno de los pilares fundamentales en la gestión empresarial y el marketing. Definir el precio adecuado no solo impacta en la rentabilidad de la empresa, sino también en la percepción...