Aprende a internacionalizar tu empresa con visión, análisis y una ejecución alineada con los retos del mercado global. Este curso te proporciona los conocimientos estratégicos y operativos necesarios para diseñar, planificar y ejecutar procesos de internacionalización de forma eficaz y sostenible.
A lo largo del programa, explorarás los principales modelos de entrada a mercados exteriores, aprenderás a evaluar el potencial de expansión, analizarás riesgos políticos y económicos, y conocerás cómo adaptar la propuesta de valor a contextos culturales y regulatorios diversos.
Desde la identificación de mercados objetivo hasta la ejecución de estrategias de implantación, el curso combina teoría y práctica para ofrecer una visión integral del proceso de internacionalización.
Esta formación está orientada a profesionales que desean liderar la expansión internacional de sus organizaciones, construir alianzas globales, gestionar operaciones en entornos multiculturales y tomar decisiones informadas sobre inversión, localización y adaptación estratégica.
Solicitud de información
Descripción
Módulos
Contacto
Virtual Live
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo
a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
Objetivos
Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una
ventaja competitiva en el mercado laboral.
Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos
adquiridos en situaciones del mundo real.
Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como
expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su
relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.
Metodología
Learning by doing
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De
esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden
poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Trabajo en equipo
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del
curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones.
Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos
al mismo tiempo.
Profesores con amplia experiencia profesional
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una
gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente
especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.
¿Te hemos convencido?
Solicita información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte
toda la información relacionada con el curso en DISENO Y EJECUCION DE ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACION, resolver tus dudas y facilitarte la
inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
ENTERPRISE DATA WAREHOUSE BASADO EN SISTEMAS DE GESTION DE BASES DE DATOS RELACIONALES
En la actualidad, estamos presenciando un crecimiento explosivo en la generación de datos, donde se estima que se produce más información en una hora que en todo un año de hace solo unas décadas....
ESTRATEGIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
Los agronegocios se enfrentan a importantes retos presentes y futuros, por lo que se hace cada vez más necesario que la empresa lleve a cabo estrategias dirigidas a logar una mayor ventaja...
Descubre las últimas tendencias en ventas y marketing, junto con la importancia de la innovación comercial y la gestión de equipos de venta. A través de este curso podrás prepararte para ejecutar una...
La gestión del coste no es tarea exclusiva de los escenarios de crisis, debe ser el denominador común en las empresas, tanto si el viento es favorable como si no. Por este motivo, ha de integrarse en...