ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Modalidad
Online
Precio
Próximamente
Inicio
Fin
15/11/2023

El plan de marketing digital es un mapa imprescindible para alcanzar los objetivos de la marca. Es, por tanto, una herramienta con la que todos los equipos de marketing tenemos que trabajar día a día. Pero limitarse a elaborar un plan no garantiza los resultados que buscamos.
Para que sea realmente efectivo, un plan de marketing digital debe incluir toda la información necesaria y resultar práctico a la hora de guiar nuestras acciones. Si le dedicamos tiempo, mimo y recursos, los resultados merecerán la pena.


Ante la saturación de impactos publicitarios es fundamental tener claro qué queremos transmitir y cómo lo transmitiremos en un entorno digital que se caracteriza por ser multidevice, multitask y cambiante.


No basta con conocer las herramientas, sino que debemos dar sentido a las mismas dentro de un plan que contemple y recoja la hoja de ruta a seguir para la consecución de objetivos.


La tecnología evoluciona de tal manera que lo que tradicionalmente se dirigía al ojo humano desde hace tiempo pase a máquinas o algoritmos. Las reglas han cambiado, pero sobre todo ¡Están cambiando continuamente! Por lo tanto, debemos tener claros nuestros objetivos, audiencias y mensajes. Convertirnos en “marcas conectadas” porque es como se hace negocios en un mundo en redes: “Enfocándose en audiencias no en targets, entablando un diálogo no gritando, y desarrollando una confianza que perdure”

Próximamente
Online

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

ACTIVOS DIGITALES

  • SEO
  • SEM
  • SOCIAL MEDIA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

MÉTRICAS CLAVE EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE CLIENTES

SELECCIÓN DE CANALES DIGITALES CLAVE

GENERACIÓN DE LEADS ONLINE VS. RETENCIÓN

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Descripción

Nuestro curso de Plan de Marketing que ofrecemos es una oportunidad única para adentrarse en el mundo del marketing digital y desarrollar habilidades clave en la planificación estratégica de campañas efectivas para aumentar las ventas de tu empresa. 

Desde una sólida introducción al marketing digital hasta el diseño detallado de un plan de marketing integral, este curso proporciona a los participantes las herramientas necesarias para destacar en tu sector.

Con módulos dedicados a activos digitales como SEO, SEM y redes sociales, los estudiantes obtienen una comprensión profunda de cómo aprovechar estas herramientas para mejorar la visibilidad en línea y llegar a su audiencia objetivo de manera efectiva. Además, el enfoque en el plan de marketing digital brinda una perspectiva práctica sobre cómo integrar todos los elementos del marketing digital en una estrategia cohesiva y orientada a resultados.

Al completar este curso, los participantes no solo adquieren conocimientos teóricos sólidos, sino que también desarrollan habilidades prácticas que pueden aplicar directamente en su vida laboral. Desde la creación y ejecución de campañas digitales hasta la medición y análisis de resultados, este curso proporciona las herramientas y la confianza necesarias para tener éxito en el dinámico mundo del marketing digital.

Objetivos

Crear un plan de marketing digital para su marca y ejecutarlo.
• Identificar los puntos débiles y fuertes de su estrategia digital con objeto de conseguir hacer 
más relevante su presencia en internet
Conocer las herramientas disponibles como activos digitales y conocer para que sirve cada 
una de ellas.
• Establecer objetivos en función de intereses y del plan de negocio
• Distinguir los diferentes canales y aplicarlos en función de sus objetivos

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Introducción La Inteligencia Competitiva para la Internacionalización
INTRODUCCION LA INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA LA INTERNACIONALIZACION
Internacionaliza tu empresa con seguridad y logrando el éxito del proyecto. A través de este Curso sobre Inteligencia Competitiva vas a poder dominar las herramientas y técnicas claves para...
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
De la estrategia a la acciónHoy no se trata solo de producir más o de reparar cuando algo falla, sino de saber cómo optimizar recursos y tomar decisiones inteligentes que impulsen tu empresa. Ahora...
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
En el dinámico entorno empresarial actual, la gestión de proyectos se ha vuelto fundamental para la viabilidad y el progreso de las organizaciones.Un curso en este ámbito brinda habilidades clave...
Análisis de Proyectos de Inversión-Finanzas Estructurales
ANÁLISIS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN-FINANZAS ESTRUCTURALES I
Profundiza en la evaluación financiera de proyectos de inversión, consiguiendo generar un impacto favorable en la toma de decisiones empresariales. Con este curso puedes adquirir habilidades claves...