MONTES MAS, SERGIO

Sergio Montes Mas
MONTES MAS, SERGIO

Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. Master y Técnico Superior en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School.

CEO de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, desde 2012.
Anteriormente fue Director de Marketing de Luzán 5 health Consulting, director digital del área de LATAM en Atrevía; director asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc.; Socio de Bellum Media, y director general de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.
A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L?Oreal, Elle, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.
1er Premio III Edición IMF Emprende, proyecto BEWYW. 1ª plataforma digital para jóvenes que buscan conectar con su futuro laboral a través de los mejores profesionales en su sector. BEWYW ha creado el modelo de negocio Inspiration by Sharing. Es autor del libro "Marketing Móvil" (Amazon.es). Es profesor y speaker en diversas instituciones y escuelas de negocios: ESIC, MSMK, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Villanueva, Panamerican Business School o Les Roches International, entre otras.