MONTES MAS, SERGIO

Sergio Montes Mas
MONTES MAS, SERGIO

Licenciado en Ciencias de la Información. Rama Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense y Master en Marketing Digital por CEU San Pablo.

En la actualidad es Socio Fundador de Adapptation, agencia de Transformación Digital.
Fue Director Digital de LATAM en Atrevia, Director Asociado de iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc, Socio Fundador de Bellum Media, Director General de Zento Media. Dirigió el Departamento de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa en el área de publicidad online y directamente en Elpais.com y As.com, en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en la oficina de publicidad de Madrid del Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es. A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: LOreal, Elle, BMW, LG, Alex Ani, Jean Louis David, Franck Provost, Laboratorios Phergal, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Grupo Vaesa (Seat, Audi, Volkswagen y Skoda) TPI, Jones Lang Lasalle, Compraventa.com , Linea Directa.com, Unidental, Juteco, Interflora, Destinia.com, Tata Motors, Worldvision, GAES, Nuevo Futuro, entre otros. Actualmente colabora para diversas consultoras de formación como especialista de Marketing y Transformación Digital.
Autor del libro "Marketing Movil". Es profesor en diversas instituciones y escuelas de negocios como: Universidad Externado de Colombia, Panamerican Business School en Guatemala, MSMK (Madrid School of Marketing), Master de la Universidad Complutense de Moda y Belleza de Revista ELLE y Emprendedores, ESIC. Es conferenciante y ponente para España y Latinoamérica en congresos y eventos.