MONTES MAS, SERGIO

Sergio Montes Mas
MONTES MAS, SERGIO

Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. Master y Técnico Superior en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School.

Socio ? fundador de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.
Fue director digital del área de LATAM en Atrevía; director asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc.; Socio de Bellum Media, y director general de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.
A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L?Oreal, Elle, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.
Es autor del libro "Marketing Móvil" (Amazon.es). Es profesor en diversas instituciones y escuelas de negocios: ESIC, MSMK (Madrid School of Marketing), Universidad Externado de Colombia, Panamerican Business School.