Adolfo Aliaga
Trabajar en un entorno multicultural y globalizado requiere de un lenguaje universal necesario en el mundo de la empresa privada, así, como de numerosas habilidades y conocimientos que nos ayuden a alcanzar un desempeño eficaz y una gestión óptima de recursos en el día a día.
Como antiguo alumno de los programas Executive MBA y Máster en Dirección Financiera, puedo afirmar que mi paso por ENAE ha coincido con momentos personales y profesionales de inflexión, en los que gracias a un profesorado con reconocida trayectoria y unos compañeros de primer nivel, he sentado las bases de mi carrera profesional de la mejor manera.
Una gran experiencia sin duda.
Mi nombre es Thiana Pichardo y soy egresada del máster en International Trade de ENAE Business School.
Apostamos por cursar el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE ya que buscábamos crecer laboralmente, adquirir nuevos conocimientos y aportar valor añadido a la compañía.