Soy director de recursos humanos en La Bocatelia, una empresa de comida rápida. Estaba en un momento en el que sabía que necesitaba formación, pero no tenía claro si contratar una consultoría externa o actualizar mis conocimientos por mi cuenta.
Decidí hacer el máster porque es muy práctico y aplicable, especialmente para el área de relaciones laborales. Durante el máster, conocí compañeros y profesores que me ayudaron a obtener la actualización que necesitaba, así como las herramientas necesarias para cumplir con la legislación vigente.
Mi empresa comenzó a expandirse y necesitaba esas herramientas para poder gestionar el crecimiento de manera adecuada, y el máster me las proporcionó.
Mi consejo es que no lo duden; si tienen alguna duda, adelante, es una gran oportunidad para formarse y mejorar.
Alfonso Alvarado
“La escuela de negocios me ofreció la oportunidad de aprender sobre el entorno europeo de los negocios”
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Trabajo gestionando una empresa del sector eléctrico, donde también me encargo de la contabilidad y de recursos humanos.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.