Jorge Sanz Bravo
A lo largo del curso tuve la oportunidad de cursar el MBA para directivos de ENAE tras ocho años de trabajo en la empresa privada. Este Master aportó un complemento, a mi entender, imprescindible a mi formación como ingeniero, pues me dio la oportunidad de completar mi conocimiento del mundo de la empresa desde todos los enfoques posibles. Aspectos que debido a mi trabajo, hasta entonces fundamentalmente técnico en una gran empresa constructora, me habían pasado desapercibidos.
Por otro lado la oportunidad de coincidir codo con codo, con un grupo de profesionales de diferentes sectores durante un año académico y compartir sus conocimientos y vivencias, enriquece la experiencia y la hace muy interesante para complementar la formación académica clásica.
Mi experiencia laboral en Colombia fue trabajando con puertos, y pensé que estudiar en España sería una gran oportunidad para crecer profesionalmente.
Al finalizar el máster, estoy seguro de que tendré mejores oportunidades laborales y podré acceder a un empleo más competitivo.
Llevaba muchos años trabajando en una área concreta dentro de mi empresa, y sentía la necesidad de formarme y ampliar mis conocimientos en otros ámbitos para poder tener una perspectiva más completa.