Jorge Sanz Bravo
A lo largo del curso tuve la oportunidad de cursar el MBA para directivos de ENAE tras ocho años de trabajo en la empresa privada. Este Master aportó un complemento, a mi entender, imprescindible a mi formación como ingeniero, pues me dio la oportunidad de completar mi conocimiento del mundo de la empresa desde todos los enfoques posibles. Aspectos que debido a mi trabajo, hasta entonces fundamentalmente técnico en una gran empresa constructora, me habían pasado desapercibidos.
Por otro lado la oportunidad de coincidir codo con codo, con un grupo de profesionales de diferentes sectores durante un año académico y compartir sus conocimientos y vivencias, enriquece la experiencia y la hace muy interesante para complementar la formación académica clásica.
ENAE es una escuela con bastante prestigio y muy reconocida en el sector, especialmente en Murcia. A las empresas les llama la atención que hayas hecho un máster aquí.
En el momento de buscar mis prácticas y empezar mi vida laboral en España, sentí que estar vinculada a ENAE ha sido un gran acierto.