Me impulsó a cursar este MBA Executive el deseo de volver a formarme y perfeccionar conocimientos en áreas que no manejo en mi día a día, pero que considero fundamentales para seguir creciendo profesionalmente. Este máster llegó justo en el momento en que empecé a asumir nuevas responsabilidades dentro de mi empresa, por lo que ha sido muy oportuno y enriquecedor.
Mi mayor temor era no ser capaz de dar todo lo que el máster requiere, porque compaginarlo con las obligaciones laborales diarias no es fácil. Pero poco a poco fui encontrando el equilibrio, y todo cobró sentido cuando comenzamos a trabajar en la idea del Trabajo Fin de Máster. Fue ahí cuando hice el “clic” y me di cuenta de que todo lo aprendido era aplicable, práctico, útil y potenciador. Cada clase, cada concepto, se integraba en el proyecto y me daba herramientas reales para afrontar retos empresariales.
Aunque no soy de Murcia, la elegí primero para estudiar y después para quedarme a trabajar. La oferta académica de esta ciudad está a la altura de grandes capitales, pero con una gran ventaja: la cercanía entre los campus, la accesibilidad, y sobre todo, el carácter acogedor de los murcianos, que para quienes venimos de fuera, marca la diferencia.
Este máster no solo me ha dado conocimientos, sino que me ha dado confianza, visión y preparación para seguir evolucionando como profesional.
Actualmente trabajamos en el área de marketing, y en concreto, una de nosotras desempeña el rol de Project Manager en una empresa del sector. Estamos muy felices de formar parte de este ámbito tan dinámico.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.