José Ángel Pardo Martínez
Mis primeras experiencias en ENAE fueron a través de cursos de 30 horas y seminarios puntuales. En el año 2002 hice el MBA EXECUTIVE, donde presumo de haber tenido un gran elenco de profesores, pero mejor aún fue el grupo de grandes compañeros de los que aprendí y sigo aprendiendo a día de hoy, ya que nos reunimos periódicamente.
Posteriormente hice MAGISTRAE en la que tanto el profesorado como los participantes eran de un altísimo nivel.
Una de los grandes beneficios de pertenecer a la asociación ENAE Alumni se refleja en el networking que se genera entre todos los que hemos pasado por la escuela, alumnos que actualmente se encuentran en puestos directivos de las empresas más importantes de la Región de Murcia.
Los eventos de Alumni contribuyen a la actualización de conocimientos y sirven como punte de encuento entre los compañeros de la escuela.
Me llamo Laura Muñoz, y junto a mi esposo José Luís, tengo el privilegio de ser co-fundadora de Casa Rojo. Quiero compartir cómo la formación ha sido un pilar fundamental en nuestro camino empresarial.
Elegí ENAE por la relación que ya tenía con la universidad, con la que he colaborado desde siempre. Además, sentía que este máster era el paso que me faltaba en mi formación como empresario.