Yarelis Alvarado
Vine a cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA por recomendación de otros alumnos y porque pensé que podría adaptarme muy bien a la ciudad. Mi trabajo está centrado en el área de ventas, pero este máster te aporta una visión global de la empresa y su funcionamiento, desde la gestión del personal, la estrategia hasta los presupuestos. La parte del Programa que me ha parecido más interesante, ha sido el módulo de finanzas, ya que era la que menos conocía.
Creo que lo más destacable de este año ha sido la experiencia de vivir fuera de mi país y conocer otras culturas. Es algo que recomiendo a todo el mundo.
Lo que me motivó a hacer este máster fue que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y al comenzar a trabajar en esta empresa y proponerme como responsable de recursos humanos, pensé que era el momento ideal para llevarlo a cabo.
Llevo 15 años en la empresa y, aunque había ido evolucionando, sentía que estaba un poco estancado. Cuando mis jefes me propusieron hacer el máster, no lo dudé ni un momento.