Yarelis Alvarado
Vine a cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA por recomendación de otros alumnos y porque pensé que podría adaptarme muy bien a la ciudad. Mi trabajo está centrado en el área de ventas, pero este máster te aporta una visión global de la empresa y su funcionamiento, desde la gestión del personal, la estrategia hasta los presupuestos. La parte del Programa que me ha parecido más interesante, ha sido el módulo de finanzas, ya que era la que menos conocía.
Creo que lo más destacable de este año ha sido la experiencia de vivir fuera de mi país y conocer otras culturas. Es algo que recomiendo a todo el mundo.
Carlos Belmonte Ballesteros
Carlos Belmonte Ballesteros
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Pedro Rosique Conesa
Baraka Capital Group
Mª Consuelo González Navarro
Directora Recursos Humanos en Vidal Golosinas
Soy Julio Valdés, auditor interno del Banco Agrícola de la República Dominicana, y me gustaría compartir mi experiencia en el Máster en Gestión de Riesgos ofrecido por ENAE.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.