Soy ingeniero electricista y ocupo la posición de director comercial en una división llamada Utilities Power Solution, dentro de una compañía estadounidense llamada Hesco Anister.
Ya había estudiado un MBA en la Universidad Externado de Colombia y una maestría en energías renovables, pero tenía muchas ganas de aprender sobre marketing digital, conocer las nuevas tendencias, entender hacia dónde va el mundo y cómo conquistar el tipo de clientes que tenemos hoy en día.
Creo que esta experiencia es única e inigualable, y animo a todos a disfrutarla al máximo. Murcia nos recibe con las puertas abiertas y ofrece una experiencia completa en todos los sentidos: educativa, laboral, de networking y gastronómica.
Recomiendo aprovechar cada momento para vivir una transformación personal y profesional, crear redes de contacto valiosas y trabajar por nuestras metas y sueños, siempre apoyándonos en los nuevos conocimientos que vamos adquiriendo.
Formo parte de una empresa familiar dedicada al suministro de Pladur, que gestiono junto con mi padre. Actualmente estamos inmersos en un proceso de traspaso generacional que estimamos durará entre 10 y 15 años.
Soy subdirector ejecutivo en una empresa familiar llamada Grupo Ragafa. Como ingeniero agrónomo, siempre he tenido interés en conocer más sobre las zonas agrícolas más relevantes, y por eso decidí venir a Murcia, la huerta de Europa.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.