ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

MARKETING DIGITAL

Modalidad
Virtual Live
Inicio
Fin
20/04/2024
Abierto el plazo de inscripción

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina. Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal. El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Virtual Live
37.5 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

PLAN DE MARKETING DIGITAL

DIGITAL MEDIA MANAGEMENT

SEM: REDES DE BÚSQUEDA Y DISPLAY

SEO: FACTORES ON-PAGE Y OFF-PAGE

MOBILE MARKETING PUSH: MOBILE DISPLAY Y IADS

MOBILE MARKETING PULL: APLICACIONES, GEOLOCALIZACIÓN, REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL

ANÁLISIS DE LA USABILIDAD

WEB METRICS & ANALYTICS

USABILIDAD Y EXPERIENCIA DIGITAL DE USUARIO

ONLINE DASHBOARDS

Modalidad
Virtual Live
Inicio

Descripción

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina.

Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal.

El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Dominar los principales conceptos relacionados con el marketing digital.
  • Conocer las técnicas de marketing digital, así como sus principales métricas.
  • Analizar la situación online de una empresa o producto y su competencia (Benchmark).
  • Realizar un plan de marketing digital y hacer el seguimiento del mismo pudiendo definir las estrategias y las tácticas de marketing online más adecuadas para cada caso particular.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el MARKETING DIGITAL, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en MARKETING DIGITAL, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Analítica y Reporting con Google Analytics 4 y Google Data Studio
ANALITICA Y REPORTING CON GOOGLE ANALYTICS 4 Y GOOGLE DATA STUDIO
En el mundo actual, la toma de decisiones informadas es crucial y esto comienza con la visualización exploratoria de datos. En este curso, te sumergirás en la herramienta Google Looker Studio,...
IMPOSICION INDIRECTA VINCULADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
IMPOSICION INDIRECTA VINCULADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comprender y aplicar correctamente la imposición indirecta es esencial para garantizar el cumplimiento fiscal y optimizar la gestión tributaria de cualquier empresa. Este curso ofrece una formación...
Riesgo Operacional de Oferta
RIESGO OPERACIONAL DE OFERTA
El curso sobre Riesgo Operacional de Soporte está diseñado para que comprendas cómo la gestión de riesgos de oferta es clave en la estrategia empresarial moderna. Desde la perspectiva de la...
GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
DIRECCION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
En un mundo empresarial cada vez más competitivo y en constante evolución, contar con equipos efectivos se ha convertido en un factor clave para el éxito. Este curso te brindará las herramientas y...