Adolfo Aliaga
Trabajar en un entorno multicultural y globalizado requiere de un lenguaje universal necesario en el mundo de la empresa privada, así, como de numerosas habilidades y conocimientos que nos ayuden a alcanzar un desempeño eficaz y una gestión óptima de recursos en el día a día.
Como antiguo alumno de los programas Executive MBA y Máster en Dirección Financiera, puedo afirmar que mi paso por ENAE ha coincido con momentos personales y profesionales de inflexión, en los que gracias a un profesorado con reconocida trayectoria y unos compañeros de primer nivel, he sentado las bases de mi carrera profesional de la mejor manera.
Una gran experiencia sin duda.
Clara Oliva compagina su papel de responsable comercial de ventas en la empresa familiar, Sistemas Hidroneumáticos Pérez Oliva, con el Global Executive MBA.
Hola, soy Gabriela Angulo, vengo de Colombia y estoy cursando el máster en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial en ENAE.