Adolfo Aliaga
Trabajar en un entorno multicultural y globalizado requiere de un lenguaje universal necesario en el mundo de la empresa privada, así, como de numerosas habilidades y conocimientos que nos ayuden a alcanzar un desempeño eficaz y una gestión óptima de recursos en el día a día.
Como antiguo alumno de los programas Executive MBA y Máster en Dirección Financiera, puedo afirmar que mi paso por ENAE ha coincido con momentos personales y profesionales de inflexión, en los que gracias a un profesorado con reconocida trayectoria y unos compañeros de primer nivel, he sentado las bases de mi carrera profesional de la mejor manera.
Una gran experiencia sin duda.
Me impulsó a cursar este MBA Executive el deseo de volver a formarme y perfeccionar conocimientos en áreas que no manejo en mi día a día, pero que considero fundamentales para seguir creciendo profesionalmente.
He realizado el máster en International Trade en ENAE. Elegí este máster porque considero que vivimos en un mundo completamente globalizado, donde todas las empresas están interconectadas.