Abel Santos Sáez
Tuve la oportunidad de conocer ENAE Business School cuando llegué a trabajar a Murcia después de diferentes experiencias en empresas multinacionales en España, Alemania y Reino Unido. Comencé a realizar el Máster en Dirección Comercial y Marketing porque necesitaba apoyo para ejecutar uno de los proyectos de mi nuevo trabajo que consistía en el la introducción de una marca altamente reconocida en una nueva categoría en la que no estaba presente.
La experiencia fue fantástica, el Máster en Dirección Comercial y Marketing me ayudó no sólo a realizar este lanzamiento de una forma mucho más eficiente y eficaz sino que me abrió las puertas a una nueva formar de percibir, calcular y proyectar las oportunidades hacia la ejecución.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.