Ángel Ibáñez Ortigosa
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial. El Máster de Logística y Dirección de Operaciones de ENAE cumplía todos los requisitos: cercanía, prestigio del máster y modalidad presencial, por lo que tienes ese contacto que necesitas con los profesionales.
Cuando sales de la universidad, no tienes una percepción real del trabajo diario de las empresas, ya que la metodología de las clases que se imparten es muy teórica. Aquí es todo lo contrario, entre los profesores y los alumnos, se crea un grupo de profesionales, muchos de ellos directores de operaciones y compras de distintos sectores, que te aportan una visión global del día a día de esta profesión.
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
Realicé el Máster en International Trade y, sinceramente, lo más complicado para mí fue compaginarlo con mi trabajo. Sin embargo, aprendí que si te organizas bien y te aplicas, es totalmente posible sacar tiempo para todo y llevar el máster sin mayores problemas.
Decidí estudiar el MBA Executive en ENAE principalmente por su reputación dentro del tejido empresarial de Murcia. Me lo recomendaron por su calidad y su prestigio, y puedo decir que ha cumplido con creces mis expectativas.