Antonio Serrano Alarcón
Inicie el MBA con 39 años, con un propósito, refrescar mi percepción en la dirección empresarial y actualizar mi formación. Estoy trabajando desde los 22 años, en diferentes departamentos hasta llegar a la gerencia y necesitaba una actualización, tras varias propuestas me decidí por este MBA, quedando muy satisfecho y consiguiendo una nueva forma de ver la empresa, los negocios, las relaciones humanas y las oportunidades que tenemos de mejorar cada día.
Estar 10 meses rodeado de un grupo de compañeros, de diferentes profesiones, formaciones, unido a la implicación de los profesores hace que puedas mirar a tu interior y veas que todo es posible con dedicación y trabajo. En la empresa que trabajo tenemos el reto diario de mejorar continuamente, cualquier pequeño cambio es una mejora, y es lo que nos hace ser competitivos en este Mundo tan cambiante. A día de hoy sigo manteniendo contactos con mis compañeros de MBA y con ENAE, fue un buen año.
Soy controller financiero en una empresa de juego en Murcia, y he cursado el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE. Lo elegí para seguir creciendo profesionalmente, ampliar conocimientos y responder mejor a las demandas de mi empresa.
Decidí cursar este máster porque, al finalizar mis estudios en ADE y Derecho, sentí que necesitaba algo más. Tenía la sensación de que mi formación aún no estaba completa, y fue después de realizar el GDP cuando vi que aquí había potencial real para seguir creciendo.