Mauricio Barrantes Herrera
En Costa Rica, estudié Ingeniería Industrial y siempre me he sentido atraído por la Logística. Después de una amplia búsqueda, me decidí por venir a ENAE a estudiar el Máster de Logística y Dirección de Operaciones, ya que la modalidad presencial me permitía tener contacto directo con profesores y compañeros de otros países, lo cual me aportaba un valor añadido. Además, el Programa me ha parecido muy completo y enriquecedor, permitiéndome mejorar profesionalmente para poder ayudar al desarrollo de cualquier empresa.
Esta experiencia en Murcia ha sido estupenda, tanto por el carácter de la gente como por la ciudad en sí. Animo a todo aquel que esté interesado en formarse en este campo, a que venga a ENAE.
Vicente Serrano Cerdá
Área Manager - Grupo Vulcasa
Decidí hacer el Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE porque quería adquirir conceptos que me ayudaran en mi vida profesional y porque dos personas de Elche me lo aconsejaron, y para mí su influencia fue fundamental. El máster me ha gustado mucho.
Soy Silvia García, vengo de Costa Rica y estudio el máster internacional en Marketing Digital con mención en Inteligencia Artificial. Buscaba un programa que actualizara mi carrera en comunicación.