Mauricio Barrantes Herrera
En Costa Rica, estudié Ingeniería Industrial y siempre me he sentido atraído por la Logística. Después de una amplia búsqueda, me decidí por venir a ENAE a estudiar el Máster de Logística y Dirección de Operaciones, ya que la modalidad presencial me permitía tener contacto directo con profesores y compañeros de otros países, lo cual me aportaba un valor añadido. Además, el Programa me ha parecido muy completo y enriquecedor, permitiéndome mejorar profesionalmente para poder ayudar al desarrollo de cualquier empresa.
Esta experiencia en Murcia ha sido estupenda, tanto por el carácter de la gente como por la ciudad en sí. Animo a todo aquel que esté interesado en formarse en este campo, a que venga a ENAE.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Mi experiencia laboral en Colombia fue trabajando con puertos, y pensé que estudiar en España sería una gran oportunidad para crecer profesionalmente.
Al finalizar el máster, estoy seguro de que tendré mejores oportunidades laborales y podré acceder a un empleo más competitivo.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.