Mauricio Barrantes Herrera
En Costa Rica, estudié Ingeniería Industrial y siempre me he sentido atraído por la Logística. Después de una amplia búsqueda, me decidí por venir a ENAE a estudiar el Máster de Logística y Dirección de Operaciones, ya que la modalidad presencial me permitía tener contacto directo con profesores y compañeros de otros países, lo cual me aportaba un valor añadido. Además, el Programa me ha parecido muy completo y enriquecedor, permitiéndome mejorar profesionalmente para poder ayudar al desarrollo de cualquier empresa.
Esta experiencia en Murcia ha sido estupenda, tanto por el carácter de la gente como por la ciudad en sí. Animo a todo aquel que esté interesado en formarse en este campo, a que venga a ENAE.
"Hola,soy Carmen Juárez, graduada en derecho y actual residente en Murcia. Quiero compartir mi decisión de cursar el MBA en Transformación Digital en ENAE Business School y mi experiencia hasta ahora.
"Soy María José Rosique, la Directora de Operaciones de Upango. Quiero compartir mi experiencia con la escuela, la cual ya conocía previamente, siendo este mi tercer máster con ellos.