INFÓRMATE

El Máster en Dirección Económico Financiera es un paso definitivo para impulsar tu carrera hacia la gestión financiera de la empresa.

Las compañías necesitan directores financieros profesionales, expertos en el mercado y responsables de proyectar y construir objetivos de futuro.

Este programa de formación se centra en las funciones que posibilitan una dirección financiera eficiente desde un análisis inicial de la empresa. Pondrás en práctica las técnicas y estrategias más actuales para determinar una óptima salud financiera y una perspectiva económica eficaz.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster Dirección Económico Financiera de ENAE Business School está dirigido para aquellos profesionales del área financiera que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos, así como a titulados universitarios que quieran especializarse.

OBJETIVOS

  • Medición, gestión y control de la situación económico-financiera de la empresa.
  • Optimización de los costes económicos y maximización del beneficio empresarial.
  • Generación del valor mediante el plan estrategico en gestión financiera.
  • Gestión y control de presupuestos.
  • Vision global desde la perspectiva económico-financiera.

PROGRAMA

Ver más

MATRÍCULA


Edición:
XXIII
Inicio:
06/10/2017
Modalidad:
Presencial
Precio:
7.900€

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

En ENAE Business School hemos desarrollado una metodología activa con la que alternamos conceptos, técnicas y métodos de análisis en el desarrollo de casos prácticos aplicables a la empresa real. Fomentamos el trabajo en equipo para obtener mayores experiencias profesionales de profesores y alumnos.

Business plan:

Durante tu Proyecto Fin de Máster, ENAE pone a tu disposición consultores cualificados del ámbito de la Economía y Finanzas. Profesores y profesionales expertos te ayudarán a interpretar y aplicar tu formación para que tu proyecto final sea todo un éxito.

Programa de prácticas:

Nuestro programa de prácticas laborales te ofrece la posibilidad de potenciar tu carrera y adquirir nuevas habilidades en diversas empresas del sector. Con ENAE Business School puedes completar la formación del máster financiero con la experiencia única de trabajar en una empresa europea.

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
TITULACIÓN ACADÉMICA
Edad media: 32 años
Sexo:
60% masculino
40% femenino

Lo que opinan del Máster en Dirección Económico Financiera