Máster en

Dirección de Proyectos

Da el salto a la dirección de proyectos profesionales, uno de los perfiles más solicitados y mejor remunerados a nivel internacional.
Fecha de inicio: 1 Febrero 2023
Duración: 10 meses (60 créditos)
Modalidades: Presencial / Live Class / Semipresencial
Descargar el plan de estudios

Máster en Dirección de Proyectos

En el incierto mundo de hoy en día existe una única certeza, vas a tener que competir. Un desafío tan inevitable como emocionante en el que tienes que dar lo mejor de ti para alcanzar tu máximo potencial. El futuro de todas las organizaciones pasa por la dirección por objetivos, la estructuración por procesos y la dirección por proyectos. Este futuro ofrece enormes perspectivas profesionales, te ofrecemos todo lo que necesitas para alcanzarlas.

Certifícate como Director/a de Proyectos

Refuerza tu imagen de marca y curriculum con el título de una de las Universidades más antiguas y prestigiosas del mundo (no titulados universitarios consutar condiciones). Además, certifícate PMP-PMI, AGILE, SCRUM, IPMA, MSPROJECT, etc.

Una formación que se adapta a ti

Ponemos todas las herramientas a tu alcance para que las utilices como más te convenga; aula virtual + videos + documentación + coordinación academica y tutorización personalizada + webinar en directo (son grabados) + proyectos de ejemplo + sesiones presenciales voluntarias. etc.

Garantía de un futuro brillante

En cualquier país la demanda de directores/as de proyectos profesionales es muy superior a la oferta. Vas a conseguir los objetivos del proyecto en el menor tiempo y coste posible. Lo que buscan las empresas, organismos, empleadores y clientes.

Una inversión segura

Haz tuyas todas las oportunidades profesionales que te brindará la capacidad de dirigir proyectos de cualquier envergadura, complejidad, tipo, sector o país. Alcanzar el lugar que deseas te va a resultar más sencillo de lo que piensas.

CONTROL TOTAL DEL PROYECTO

TRAMO 1. INICIAMOS EL PROYECTO

En este tramo vas a aprender a definir tus proyectos y a realizar un lanzamiento que asegure un proyecto sin sobresaltos. El primer paso de un proyecto de éxito. Este tramo constituye la sólida base sobre la que se construye el resto del proyecto.

TRAMO 2. PLANFICAMOS EL PROYECTO

El proyecto debe garantizar la consecución de su objetivo. En este tramos vas a aprender a planificar todo lo que hay que hacer para alcanzar ese objetivo en el menor tiempo y coste posible.

TRAMO 3. EJECUTAMOS EL PROYECTO

En este tramo vas a aprender a ejecutar tus proyectos siguiendo lo establecido, paso a paso, en su planifación. Esto implica dirigir a las personas y los trabajos.

TRAMO 4. CONTROLAMOS EL PROYECTO

Los proyectos, al mismo tiempo que se ejecutan, se supervisan y controlan. En este tramo vas a aprender a tener tus proyectos siempre bajo control y, además, aprenderás a reconducir el proyecto en caso de que sea necesario.

TRAMO 5. CERRAMOS EL PROYECTO

En este tramo vas a aprender a cerrar tus proyectos una vez conseguido su objetivo. Vas demostrar a empresas, empleadores y clientes, tu capaidad para dirigir sus proyectos futuros. Así se contruye, proyecto a proyecto, una carrera de éxito.

¿Necesitas más información?
Rellena el formulario y te enviaremos por email el folleto con la información completa del programa.