Andrea Mora
Este año ha sido el mejor año de mi vida. Yo quería vivir la experiencia, quería salir de mi hermoso país, salir fuera. Como experiencia personal ha satisfecho todas mis necesidades y mis expectativas.
El Máster de Marketing ha sido un complemento para mí. Yo soy periodista, estudio Ciencias Políticas y necesitaba algo más para que mi currículum quedara muy bien presentado. Volver a Costa Rica con un máster en España abre puertas. Este complemento ha sido como la cereza del pastel para volver allí y desarrollarme plenamente.
Sergio Fuentes Zaragoza
Graduado en Economía
Escogí hacer el Máster de Dirección y Gestión del Comercio Internacional en ENAE porque había recibido varios comentarios muy positivos de esta Escuela y, cuando llegó el momento de tomar la decisión, no tuve ninguna duda de que sería aquí.
Rosa Cuadrado Berna
Diplomado en Relaciones Laborales
Me decidí por hacer este máster en ENAE porque tenía muy buenas referencias del mismo, y porque me daría la oportunidad de relanzar mi carrera y ampliar horizontes. Gracias a él y a ENAE, he tenido la oportunidad de reincorporarme al mundo laboral.