Antonio José García Hernández
Escogí hacer el máster en ENAE por la variedad y calidad del profesorado, todos ellos directivos de Recursos Humanos, y por el networking que genera formar parte de una escuela de negocios como ésta. Gracias a ello, he conseguido entrar en el mundo laboral, en concreto, en este departamento. El Programa es muy completo, viendo distintos aspectos, desde cómo formar un departamento de Recursos Humanos hasta la comunicación, pasando por coaching, liderazgo o administración de personal. No solo aporta el conocimiento, sino que se desarrollan destrezas y habilidades muy útiles para el puesto.
Sin duda, animo a que se informen sobre ENAE porque es una de las mejores escuelas de negocios de España y un referente para las empresas a la hora de seleccionar a un candidato.
Llevo 15 años en la empresa y, aunque había ido evolucionando, sentía que estaba un poco estancado. Cuando mis jefes me propusieron hacer el máster, no lo dudé ni un momento.
Trabajo en el área contable y fiscal de una asesoría llamada Manjo de Asesores. Empecé como becario hace unos meses, y poco a poco fui conociendo el sector, lo que me animó a profundizar y adentrarme en este máster.