Soy un profesional peruano con sólida experiencia en el área financiera, desarrollada en diversas industrias, especialmente en el sector agroindustrial y agroalimentario. Con más de 8 años de trayectoria, decidí potenciar mi carrera especializándome en dirección de agronegocios y complementarla con un MBA, convencido del impacto estratégico que tiene este sector en el desarrollo económico.
Mi elección de estudiar en Murcia, reconocida como “la huerta de Europa”, respondió a su fuerte posicionamiento en el sector agroalimentario. Esto me permitió formarme en un entorno coherente con mi experiencia profesional, incorporando una visión técnica y de gestión aplicada a los negocios agrícolas.
Gracias a estos estudios, he adquirido herramientas clave para la toma de decisiones empresariales, tanto en el análisis financiero como en la gestión estratégica. Conceptos actuales como la digitalización, sostenibilidad y gestión integral del negocio han sido parte fundamental de mi aprendizaje.
Además, destaco el ambiente acogedor y humano que encontré en Murcia: una ciudad segura, tranquila, con una excelente calidad de vida y una comunidad cálida que me hizo sentir como en casa. Esta experiencia ha reforzado mi perfil como un profesional integral, capaz de liderar proyectos en el ámbito agroempresarial con una perspectiva global, técnica y humana.
Jorge Yanes
Ingeniero Electrónico Industrial
Escogí ENAE porque está en una localización muy buena debido a su cercanía a toda la costa mediterránea. La gente también ayuda a estar en este lugar.
Lo que me motivó a hacer este máster fue que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y al comenzar a trabajar en esta empresa y proponerme como responsable de recursos humanos, pensé que era el momento ideal para llevarlo a cabo.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.