Decidí venir a Murcia a cursar el Máster en Data Science for Business en ENAE. En ese momento estaba desempleada por la pandemia y vi en esta oportunidad una forma de reinventarme.
Al principio fue muy retador, ya que no tenía experiencia técnica ni sabía programar, pero el máster me permitió aprender muchísimo desde cero. El proyecto final fue una gran experiencia porque me permitió aplicar todo lo aprendido. Además, los profesores fueron excepcionales, con mucho conocimiento y disposición para enseñar.
A pesar de las restricciones por el COVID, que limitaron la interacción con mis compañeros, pude disfrutar de vivir en Murcia, una ciudad tranquila, segura y con todo lo necesario, aunque muy diferente a una ciudad como Madrid.
Resumiría este año como un "aprendizaje total". Fue como empezar una nueva carrera en tiempo récord, y realmente valió la pena.
Marta Cascales cursó el Global Executive MBA procedente de Logman Electrónica, una empresa familiar. Antes de empezar, su duda era si los módulos resultarían demasiado técnicos o le exigirían más tiempo del que podía dedicar, ya que tenía que compaginar la formación con la familia y el trabajo.
Ainhoa Riquelme llegó a ENAE en un momento de decisión. Acababa de terminar Relaciones Internacionales y dudaba entre dos caminos que le atraían por igual: la diplomacia o el comercio internacional.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.