Decidí venir a Murcia a cursar el Máster en Data Science for Business en ENAE. En ese momento estaba desempleada por la pandemia y vi en esta oportunidad una forma de reinventarme.
Al principio fue muy retador, ya que no tenía experiencia técnica ni sabía programar, pero el máster me permitió aprender muchísimo desde cero. El proyecto final fue una gran experiencia porque me permitió aplicar todo lo aprendido. Además, los profesores fueron excepcionales, con mucho conocimiento y disposición para enseñar.
A pesar de las restricciones por el COVID, que limitaron la interacción con mis compañeros, pude disfrutar de vivir en Murcia, una ciudad tranquila, segura y con todo lo necesario, aunque muy diferente a una ciudad como Madrid.
Resumiría este año como un "aprendizaje total". Fue como empezar una nueva carrera en tiempo récord, y realmente valió la pena.
Antonio Serrano Alarcón
Consejero Delegado de G H Murciana de Vegetales S.L. y Secretario General de Proexport
Francisco José Fuentes Campuzano
CEO en CHUBB, SL y Socio – Director en Grimaldi & Fuentes, SLP
Mi nombre es Thiana Pichardo y soy egresada del máster en International Trade de ENAE Business School.
Elegí ENAE por la relación que ya tenía con la universidad, con la que he colaborado desde siempre. Además, sentía que este máster era el paso que me faltaba en mi formación como empresario.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.