Pedro González Tejero
Desde el momento que finalicé mis estudios universitarios, tuve claro que necesitaba seguir formándome. No dude ni un instante en saber, que esa especialización me la ofrecía ENAE, tanto por las referencias que tenía como la visión de empresa que yo buscaba y que así me transmitieron desde la Escuela antes de iniciar el Master de Dirección de RRHH.
Encontré un grupo estupendo de compañeros, amigos y profesores de primera línea, implicados en la vida de las empresas donde conocí y profundicé en las metodologías y estrategias habituales en el quehacer diario de los profesionales de RRHH.
Un valor diferencial también lo obtuve cuando finalicé el Master, pues no fue sino, el comienzo de una aventura que hoy continua, donde comparto aprendizajes y experiencias con profesores.
En definitiva, pude conocer el valor diferencial que aportamos desde la gestión de personas al negocio y es así, como hoy puedo transmitirlo desde la posición de responsabilidad que ocupo.
Formo parte activa de Enae Alumni porque me permite acceder a seminarios y jornadas de diversa actualidad empresarial, lo cual me permite estar actualizado en las últimas novedades de mi sector y por supuesto, por la relación de networking que se genera entre compañeros y profesores.
Una de las primeras cosas que me convenció para estudiar aquí fue que en Costa Rica hay pocas oportunidades para formarse en posgrados relacionados con datos.
Desde hace un par de años, codirijo una empresa de dispositivos médicos llamada Inventus Medical Technology. He cursado el Máster en Dirección Económico-Financiera en ENAE.