Marleny Francina López José
Me decidí por el Máster de Logística y Dirección de Operaciones por ser un campo muy demandado actualmente. Además de valorar la experiencia cultural vivida en España, es muy interesante la red de contactos que se crean en la modalidad presencial y lo que se se aprende, tanto de profesores como de compañeros. El programa es muy completo, un máster excelente. No solo hemos aprendido la parte de Logística y Dirección de Operaciones si no que hemos tenido oportunidad de trabajar materias transversales que nos han ayudado mucho para tener una visión general. Los profesores son profesionales que están actualmente en activo y ofrecen una perspectiva actual y real para poder gestionar el día a día en la empresa.
Gracias a esta formación, puedo decir que me siento muy preparada para trabajar en este área. Animo a todos los jóvenes profesionales a que vengan a formarse en ENAE Business School.
Alfonso Alvarado
“La escuela de negocios me ofreció la oportunidad de aprender sobre el entorno europeo de los negocios”
Soy controller financiero en una empresa de juego en Murcia, y he cursado el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE. Lo elegí para seguir creciendo profesionalmente, ampliar conocimientos y responder mejor a las demandas de mi empresa.
"Hola a todos, soy Cristina Romero y quiero compartir mi viaje educativo en ENAE donde estoy cursando un máster en marketing y negocios digitales.