Ignacio Cascales Guillamón
ENAE ha sido el instrumento a través del cual he complementado mi formación universitaria con un master de postgrado, que posteriormente me ha servido, con el Executive MBA para promocionarme dentro de mi empresa. Actualmente sigo utilizando la oferta formativa que ENAE ofrece.
En nuestra empresa, la colaboración es intensa ya que nuestros directivos acuden a programas de dirección, cursos y master para su reciclaje profesional.
También participamos en Foros de Empleo; con ello incorporamos nuevos profesionales a nuestra empresa. Además, tutorizamos proyectos, participamos en la impartición de clases y realizamos actuaciones de consultoría específica para nuestra empresa
Soy Saúl Hernández, un comercial de ventas en una agropecuaria en la República Dominicana, y quiero compartir mi motivación para realizar el Máster.
Mi nombre es Diego Pión y estoy cursando el máster en International Trade en ENAE. Lo que me impulsó a elegir este programa fue mi deseo de salir de mi país y estudiar en una escuela de negocios que me permitiera crecer personal y profesionalmente.