Jose Enrique Martínez
Una vez finalizados mis estudios, estuve trabajando como ingeniero de Telecomunicación en Estambul, Hanover, Madrid, Paris y Boston.
Decidí realizar un MBA en ENAE, y ésto cambió mi vida. Gracias al MBA estoy trabajando como gerente de una empresa llamada Riegos y Conducciones, del grupo Terrazos del Pilar. A día de hoy puedo decir que haber estudiado en ENAE ha sido la decisión más acertada de mi carrera profesional y con la que más satisfecho me siento.
Apostamos por cursar el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE ya que buscábamos crecer laboralmente, adquirir nuevos conocimientos y aportar valor añadido a la compañía.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.