Jose Enrique Martínez
Una vez finalizados mis estudios, estuve trabajando como ingeniero de Telecomunicación en Estambul, Hanover, Madrid, Paris y Boston.
Decidí realizar un MBA en ENAE, y ésto cambió mi vida. Gracias al MBA estoy trabajando como gerente de una empresa llamada Riegos y Conducciones, del grupo Terrazos del Pilar. A día de hoy puedo decir que haber estudiado en ENAE ha sido la decisión más acertada de mi carrera profesional y con la que más satisfecho me siento.
He cursado el Executive MBA y mi principal motivación para hacerlo fue clara: formarme un poco más y seguir creciendo profesionalmente. La verdad es que lo he conseguido.
Estuvimos valorando diferentes opciones de máster en distintas instituciones a nivel nacional, y finalmente nos decidimos por ENAE por las buenas referencias que tenía este programa y también porque está aquí, en nuestra tierra.