Jose Enrique Martínez
Una vez finalizados mis estudios, estuve trabajando como ingeniero de Telecomunicación en Estambul, Hanover, Madrid, Paris y Boston.
Decidí realizar un MBA en ENAE, y ésto cambió mi vida. Gracias al MBA estoy trabajando como gerente de una empresa llamada Riegos y Conducciones, del grupo Terrazos del Pilar. A día de hoy puedo decir que haber estudiado en ENAE ha sido la decisión más acertada de mi carrera profesional y con la que más satisfecho me siento.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
ENAE es una escuela con bastante prestigio y muy reconocida en el sector, especialmente en Murcia. A las empresas les llama la atención que hayas hecho un máster aquí.