He cursado el Executive MBA y mi principal motivación para hacerlo fue clara: formarme un poco más y seguir creciendo profesionalmente. La verdad es que lo he conseguido.
No tengo intención de cambiar de puesto laboral, ya que trabajo en una empresa muy pequeña, pero estoy convencido de que voy a mejorar significativamente en lo que ya hago. El máster me ha dado herramientas muy útiles que ya estoy empezando a aplicar.
Mi principal miedo al iniciar esta etapa era cómo se iba a tomar mi mujer mi ausencia tantas horas por el máster. ¿Cómo lo superé? Compensando con otras cosas y tratando de mantener el equilibrio lo mejor posible.
De todas las asignaturas, las clases de finanzas fueron las que más me interesaron. Ahí fue donde sentí que realmente integraba conocimientos nuevos y valiosos para mi día a día profesional.
Como sugerencia personal, destacaría que sería ideal ajustar el calendario del máster, que no arranque tan tarde ni termine en julio, porque el calor en esa época es bastante difícil de llevar. Sería un pequeño cambio que mejoraría aún más la experiencia.
Actualmente trabajamos en el área de marketing, y en concreto, una de nosotras desempeña el rol de Project Manager en una empresa del sector. Estamos muy felices de formar parte de este ámbito tan dinámico.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.