Isabel Álvarez García
Elegí hacer el máster en ENAE por el pensum tan completo que tiene, la excelencia de los profesores y porque no necesitaba tanto tiempo para especializarme en los puntos clave de la Logística y Dirección de Operaciones. Es un máster muy completo y enriquecedor en el que aprendes, no sólo de los docentes, sino también de los compañeros.
Además, me ha ayudado bastante a pensar desde la dirección, en lugar de hacerlo desde un mando medio. Para quien quiera especializarse en esta área, le aseguro que éste es el lugar indicado para hacerlo.
Soy Yitamaly y cursé el máster en Marketing Digital en ENAE. Vengo del mundo del desarrollo de software, así que mi perfil es muy técnico.
Decidí hacer este máster porque conocía a varias personas de mi entorno profesional que ya lo habían realizado y me hablaron muy bien de él. Además, en Murcia, el máster tiene gran reconocimiento entre los empresarios y sabía que me ayudaría a crecer profesionalmente.