Isabel Álvarez García
Elegí hacer el máster en ENAE por el pensum tan completo que tiene, la excelencia de los profesores y porque no necesitaba tanto tiempo para especializarme en los puntos clave de la Logística y Dirección de Operaciones. Es un máster muy completo y enriquecedor en el que aprendes, no sólo de los docentes, sino también de los compañeros.
Además, me ha ayudado bastante a pensar desde la dirección, en lugar de hacerlo desde un mando medio. Para quien quiera especializarse en esta área, le aseguro que éste es el lugar indicado para hacerlo.
Me llamo Laura Muñoz, y junto a mi esposo José Luís, tengo el privilegio de ser co-fundadora de Casa Rojo. Quiero compartir cómo la formación ha sido un pilar fundamental en nuestro camino empresarial.
"Hola,soy Carmen Juárez, graduada en derecho y actual residente en Murcia. Quiero compartir mi decisión de cursar el MBA en Transformación Digital en ENAE Business School y mi experiencia hasta ahora.