Janett de los Santos Montero
Vine a España a estudiar en ENAE porque varios amigos ya lo habían hecho y me hablaron muy bien de su experiencia. El programa del Máster de Logística y Dirección de Operacoiones es muy actual y me ha resultado muy útil, sobre todo, la parte del pensamiento directivo. Yo ya tenía conocimientos de operaciones, desde un punto de vista de mando medio, pero me faltaba la visión desde un puesto directivo, y es lo que más me va a ayudar en el desarrollo de mi carrera profesional. Además, al ser presencial, me ha permitido interactuar con los compañeros y profesores y aprender de ellos.
Para alguien que, como yo, quiera vivir esta experiencia, le recomiendo que establezca los objetivos que quiere alcanzar y que vea si con este máster se cumplen.
Decidí hacer este máster porque conocía a varias personas de mi entorno profesional que ya lo habían realizado y me hablaron muy bien de él. Además, en Murcia, el máster tiene gran reconocimiento entre los empresarios y sabía que me ayudaría a crecer profesionalmente.
Sergio Fuentes Zaragoza
Graduado en Economía
Escogí hacer el Máster de Dirección y Gestión del Comercio Internacional en ENAE porque había recibido varios comentarios muy positivos de esta Escuela y, cuando llegó el momento de tomar la decisión, no tuve ninguna duda de que sería aquí.