Janett de los Santos Montero
Vine a España a estudiar en ENAE porque varios amigos ya lo habían hecho y me hablaron muy bien de su experiencia. El programa del Máster de Logística y Dirección de Operacoiones es muy actual y me ha resultado muy útil, sobre todo, la parte del pensamiento directivo. Yo ya tenía conocimientos de operaciones, desde un punto de vista de mando medio, pero me faltaba la visión desde un puesto directivo, y es lo que más me va a ayudar en el desarrollo de mi carrera profesional. Además, al ser presencial, me ha permitido interactuar con los compañeros y profesores y aprender de ellos.
Para alguien que, como yo, quiera vivir esta experiencia, le recomiendo que establezca los objetivos que quiere alcanzar y que vea si con este máster se cumplen.
Francisco José Fuentes Campuzano
CEO en CHUBB, SL y Socio – Director en Grimaldi & Fuentes, SLP
Cuando vi este máster en ENAE, supe que me daría un plus muy grande para mi desarrollo profesional. Desde que llegué de mi país, lo vi como una oportunidad única.
Mi nombre es Elena Centeno, soy ingeniera agrónoma y quiero compartir mi experiencia en el Máster de Dirección en Agronegocios. Actualmente, trabajo en una empresa dedicada al cultivo de cítricos, donde desempeño funciones de gestión técnica.