Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo. Ahora toca recuperar ese tiempo con la familia, que también ha hecho su parte en este proceso.
Claro que ha merecido la pena. Es una experiencia muy enriquecedora. Incluso si solo me quedara con la vivencia personal, ya valdría la pena, pero si a eso le sumamos todo el conocimiento adquirido, el aprendizaje práctico y el crecimiento profesional, entonces el valor es incalculable.
Lo mejor del máster, sin duda, han sido los compañeros, tanto los del TFM como los del máster en general, y también los profesores, que han sabido acompañarnos, guiarnos y transmitir su experiencia.
Ha sido una experiencia muy positiva. Como todo en la vida, ha tenido cosas buenas y otras no tanto, pero en balance, el saldo es claramente favorable.
Quería dar un salto cualitativo en mi carrera profesional y aquí marqué un punto de inflexión. Mi objetivo era seguir aprendiendo, obtener una visión estratégica de la empresa y ser capaz de liderar con mayor eficacia.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.