Jorge Yanes
Escogí ENAE porque está en una localización muy buena debido a su cercanía a toda la costa mediterránea. La gente también ayuda a estar en este lugar. Y de cara al nivel de estudios, los profesores aportan, dentro de su capacidad profesional, sus puntos de vista para poder aprender de una manera muy positiva.
Para mí, que vengo de una ingeniería industrial, este máster engloba todos los aspectos de la empresa y profundiza en ellos a la vez que vas aprendiendo cómo desarrollar esas técnicas para enfrentarse a los diversos problemas que pueden surgir en el mundo de la empresa. Los profesores son grandes comunicadores y grandes profesionales y eso es muy importante a la hora de aprender en cualquier ámbito de la vida.
ENAE me ha ayudado mucho en mi desarrollo profesional.
Actualmente soy gerente de los concesionarios Toyota y Lexus en la región de Murcia, pertenecientes al Grupo Huertas Automoción. Conocía ENAE porque en 1993 ya hice un curso de Dirección de Marketing allí, así que tenía buena referencia de la escuela de negocios.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.