Jorge Yanes
Escogí ENAE porque está en una localización muy buena debido a su cercanía a toda la costa mediterránea. La gente también ayuda a estar en este lugar. Y de cara al nivel de estudios, los profesores aportan, dentro de su capacidad profesional, sus puntos de vista para poder aprender de una manera muy positiva.
Para mí, que vengo de una ingeniería industrial, este máster engloba todos los aspectos de la empresa y profundiza en ellos a la vez que vas aprendiendo cómo desarrollar esas técnicas para enfrentarse a los diversos problemas que pueden surgir en el mundo de la empresa. Los profesores son grandes comunicadores y grandes profesionales y eso es muy importante a la hora de aprender en cualquier ámbito de la vida.
ENAE me ha ayudado mucho en mi desarrollo profesional.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Me llamo Laura Muñoz, y junto a mi esposo José Luís, tengo el privilegio de ser co-fundadora de Casa Rojo. Quiero compartir cómo la formación ha sido un pilar fundamental en nuestro camino empresarial.