Alae Bennani Mostakim
La opinión de antiguos alumnos fue uno de los factores determinantes a la hora de elegir hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones en ENAE. Para mí, la formación presencial que ofrecen, es la mejor forma de aprender, gracias a las experiencias de los profesores, y de adquirir contactos del mundo empresarial. El máster es muy intenso y completo, aportándote la base necesaria para desarrollar tu carrera profesional en esta área.
En mi caso, antes de cursarlo, tenía algunos conocimientos de logística, pero ahora, he descubierto el mundo de la dirección de operaciones, la producción y el mantenimiento, consiguiendo una visión más completa.
Ángel Ibáñez Ortigosa
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial.
Mi nombre es Audia Soto, y mi motivación para embarcarme en este máster surge de la necesidad de fortalecer mis conocimientos, especialmente en el área de riesgos financieros.