Alae Bennani Mostakim
La opinión de antiguos alumnos fue uno de los factores determinantes a la hora de elegir hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones en ENAE. Para mí, la formación presencial que ofrecen, es la mejor forma de aprender, gracias a las experiencias de los profesores, y de adquirir contactos del mundo empresarial. El máster es muy intenso y completo, aportándote la base necesaria para desarrollar tu carrera profesional en esta área.
En mi caso, antes de cursarlo, tenía algunos conocimientos de logística, pero ahora, he descubierto el mundo de la dirección de operaciones, la producción y el mantenimiento, consiguiendo una visión más completa.
En el momento de buscar mis prácticas y empezar mi vida laboral en España, sentí que estar vinculada a ENAE ha sido un gran acierto.
Estuvimos valorando diferentes opciones de máster en distintas instituciones a nivel nacional, y finalmente nos decidimos por ENAE por las buenas referencias que tenía este programa y también porque está aquí, en nuestra tierra.