Victoria Almazán Navacerrada
Decidí realizar el Máster de Dirección y Gestión de Comercio Internacional ya que hice una parada en mi carrera profesional, me mudé a Murcia y fue el momento indicado para retomar estudios. La formación presencial que ofrece ENAE me ha permitido retomar el contacto directo con alumnos y profesores, creando un ambiente de networking inmejorable. Además, la escuela pone a disposición de los alumnos una bolsa de empleo acercándote al mundo laboral. La formación ha sido muy enriquecedora tanto por las sesiones de clase como por la visión que aportan los compañeros, cada uno de ellos con formación y experiencias distintas.
Es un máster que puede enfocarse para distintos perfiles profesionales, ya que puede incluir tanto a recién licenciados, personas con amplia experiencia laboral en empresas como a perfiles de otras especializaciones.
Josué Ortiz cursó el Global Executive MBA desde Costa Rica, en modalidad semipresencial. Sus primeras inquietudes tenían que ver precisamente con la distancia: conectarse en un horario distinto al que está acostumbrado y encajar las clases de España con su jornada laboral.
Decidí hacer el MBA Executive en ENAE porque quería una visión completa del mundo empresarial, y ENAE está muy bien posicionada como escuela de negocios, especialmente aquí en Murcia. Eso fue lo que me animó a apuntarme.