José María Guillermo Bergantiños
Murcia es una de las comunidades autónomas con más relevancia logística, por lo que especializarse en esta área es una buena oportunidad. Tener la preparación adecuada es fundamental, por eso, decidí realizar el Máster de Logística y Dirección de Operaciones para obtener las herramientas que necesito para desarrollar mi trabajo. Además, elegí ENAE porque es una institución con un valor muy reconocido en la Región y con un profesorado de alto nivel y cualificación.
Después de haberlo cursado, puedo decir que es un máster apasionante, con gran participación de importantes empresas a nivel nacional e internacional, lo cual te permite ampliar tu red de contactos.
Ángel Ibáñez Ortigosa
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial.