María Karina Reyes Rodríguez
Decidí hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones en ENAE por la oportunidad que me brindó de desarrollar mis capacidades y conocimientos. Además, venía recomendada por otros alumnos que lo habían cursado previamente y tenían opiniones muy positivas. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y ha cubierto totalmente mis expectativas, sobre todo destacaría a los profesores, que tienen un nivel de preparación excelente.
Estoy convencida de que me va a ayudar en mi carrera profesional ya que la estrategia de ENAE se centra en aportar la preparación que demanda el mercado laboral.
Ericson Reyno Danis Sandoval
Apoyo Logístico - Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
Soy Yitamaly y cursé el máster en Marketing Digital en ENAE. Vengo del mundo del desarrollo de software, así que mi perfil es muy técnico.
Ana Lorena Pineda
Analista de Mercados - Costa Rica
El máster de Dirección Comercial y Marketing ha sido muy provechoso. Yo soy analista de mercados y mi formación es financiera.