En el momento de buscar mis prácticas y empezar mi vida laboral en España, sentí que estar vinculada a ENAE ha sido un gran acierto. Tiene una excelente aceptación entre las empresas y me ha permitido crear relaciones interpersonales muy valiosas, lo que ha sido un gran plus para mi desarrollo profesional.
Me enteré de la convocatoria del máster a través de ICE TETS en Colombia, y desde el primer momento me llamó la atención el plan académico y todo lo que ofrecían. No lo dudé y me postulé. Sin duda, esta experiencia me está ayudando a mejorar mi futuro profesional, ya que he podido adquirir nuevas habilidades y aprovechar un espacio que fomenta un networking internacional muy valioso.
Al principio, tenía miedo por todo el proceso que implicaba venirme a España, pero desde el primer momento ENAE me acompañó y asesoró. Ese apoyo me permitió superar mis temores y adaptarme con seguridad.
Y sobre Murcia, como colombiana, puedo decir que es una ciudad muy cálida, con personas amables y una comida deliciosa. Tiene un ambiente muy universitario, lo que hace que quienes vengan a estudiar aquí la pasen muy bien. Sin duda, es un lugar que recomiendo completamente.
Me llamo Miguel Ángel Calderón, soy estudiante del Máster en Logística y Dirección de Operaciones, y me presento como emprendedor con empresas en Colombia, especializado en el desarrollo de soluciones de software e ingeniería.
Mi nombre es Pablo Andrés Poveda y estoy estudiando el máster en Marketing Digital en ENAE este año. Para mí, esta es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, especialmente en el ámbito del marketing, que hoy mueve al mundo.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.