Damián Bornás Cayuela
De mi paso por ENAE destacaría la excepcional calidad de los profesores que, además de las lecciones aprendidas durante sus exitosas carreras profesionales, nos transmitieron los detalles que hacen que un profesional marque la diferencia para sí mismo, su equipo y su empresa.
Tuve la suerte de compartir horas de trabajo con profesionales magníficos con los cuales, 7 años después, mantengo una gran amistad. Estas experiencias no son posibles sin el trabajo duro de una escuela de negocios de vanguardia como ENAE.
Sobre mi transición en el máster, pasé de trabajar en el área de finanzas de la industria tabacalera a embarcarme en una maestría en España. Exploré varias escuelas de negocios en Europa y finalmente elegí Murcia y ENAE Business School por su programa de maestría completo.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.