Damián Bornás Cayuela
De mi paso por ENAE destacaría la excepcional calidad de los profesores que, además de las lecciones aprendidas durante sus exitosas carreras profesionales, nos transmitieron los detalles que hacen que un profesional marque la diferencia para sí mismo, su equipo y su empresa.
Tuve la suerte de compartir horas de trabajo con profesionales magníficos con los cuales, 7 años después, mantengo una gran amistad. Estas experiencias no son posibles sin el trabajo duro de una escuela de negocios de vanguardia como ENAE.
Jorge Yanes
Ingeniero Electrónico Industrial
Escogí ENAE porque está en una localización muy buena debido a su cercanía a toda la costa mediterránea. La gente también ayuda a estar en este lugar.
Con más de 15 años de trayectoria en el sector agroalimentario, decidí dar un paso adelante en mi formación y profundizar en los conocimientos estratégicos del sector a través del Máster en Dirección de Agronegocios.