Damián Bornás Cayuela
De mi paso por ENAE destacaría la excepcional calidad de los profesores que, además de las lecciones aprendidas durante sus exitosas carreras profesionales, nos transmitieron los detalles que hacen que un profesional marque la diferencia para sí mismo, su equipo y su empresa.
Tuve la suerte de compartir horas de trabajo con profesionales magníficos con los cuales, 7 años después, mantengo una gran amistad. Estas experiencias no son posibles sin el trabajo duro de una escuela de negocios de vanguardia como ENAE.
Gilbert Montero Solano
Ingeniero Industrial
Arantxa Moreno Sánchez
Jefa de Servicios - Leroy Merlín
Jusely María de Jesús Agüero
Asistente en Control de Inventarios - Pasteurizadora Rica
Andrés Araez
CEO de Grupo Araez - Patatas Pijo - Cash Arama
Andrés Araez es el CEO del Grupo Araez (Patatas Pijo, Cash Arama), grupo empresarial del que asumió la dirección a la edad de 25 años. Andrés nos ofrece su testimonio sobre cómo le ayudó el Máster Executive MBA a afrontar el reto de la continuidad de una empresa fundada en 1976.
Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo.